lunes, 15 de septiembre de 2014

IMPARTEN TALLER BÁSICO EN EDUCACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA, A TÉCNICOS

Por Periodista 23.

Sampedro de Macoris:- Con el auspicio del instituto nacional de formación y capacitación magisterial INAFOCAN, personal del Banco Central de la República Dominicana imparten taller básico en educación económica y financiera, a técnicos y docentes en las áreas matemática y ciencias sociales, que  servirán de  multiplicadores en cada uno de los nueve distritos educativos en Regional de Educación 05.


Como coordinadores de este taller se encuentran al frente por el área de matemática el Licenciado Pedro Bazan Chireno y por el de ciencias sociales la Licenciada América Rondon técnicos regionales respectivamente. 


El taller de capacitación  se imparte en el salon de actos del Liceo Don Pedro Mir, tiene una duración de dos sábados (13 y 20 de septiembre) en horario de 8:00 Am a 5:00 PM.

Como facilitadores se encuentran  Lissette Santana, Licenciada Carmen Echavarria y La Licenciada Fabio Herrera Directora.


Los temas abordados son: Qué es la economía, cómo se produce, trabajo del Banco Central, Dinero, Banco y el sistema financiero, sistema de pago presente y futuro, finanzas personales y tips de planificación.

No hay comentarios: