viernes, 5 de septiembre de 2014

Ministro de Salud se reúne con autoridades de Salud de la Región Este.


Por Periodista 23.

La Romana:- El ministro de Salud doctor Freddy Hidalgo encabezo una reunión de trabajo en la provincia de La Romana con el objetivo de tratar temas concernientes al proceso de habilitación de los servicios de Salud en la región Este.

En este encuentro participaron la licenciada María Villa, viceministra de Gestión de la Cálida y el doctor José Rodríguez Abreu, director del Servicio Regional de Salud.

En esta reunión estuvieron presentes los Directores de Hospitales de 2do y 3er nivel de atención de esta región directores provinciales de Salud, gerentes de Áreas y otros técnicos de esas instituciones.

El doctor Freddy Hidalgo al hacer uso de la palabra expreso que estas reuniones están enmarcadas en el ámbito de orientar y facilitar las herramientas y requisitos del proceso de habilitación.

Posterior a este encuentro la licenciada María Villa se traslado junto a una comitiva al hospital Francisco A Gonzalvo de La Romana y allí fue recibida por las autoridades de ese centro que dirige el doctor Jiménez quien les mostro los avances alcanzado en materia de atenciones y calidad en los servicios.

En esa reunión participaron las doctora Elsa Valdez, gerente Asistencial del Servicio Regional de Salud y Yolanda Pérez, encargada de Monitoreo y la licenciada Ada Ruiz, gerente Administrativa.



No hay comentarios: