viernes, 26 de septiembre de 2014

Primer Seminario Nacional sobre el Impacto de los Cuadernos de Familia en los centros pilotos de JEE.


Por Periodista 23.

Este jueves se dio inicio al primer seminario Nacional con el propósito de evaluar el impacto de la implantación de los cuadernos de familia en los centros pilotos de Jornada Escolar Extendida.

Las palabras de apertura de este importante foro fueron pronunciadas por Bienvenido Flores quien manifestó que es aspiración del Presidente Danilo Medina, que la escuela y la familia forjen una poderosa alianza que contribuya a sostener la formación y educacion de niños, niñas y jóvenes.



Este seminario se esta desarrollando en el lujoso Hotel Marlins ubicado en el metro contry club en la zona turística de Juan Dolio, provincia de San Pedro de Macoris.

Participan directores de centros, los técnicos de participación comunitaria y la asociación de padres, madres amigos de la escuela APMAE de las 18 Regionales de educacion de todo el país.

Este primer seminario nacional busca abrir un espacio para compartir con los participantes las experiencias obtenidas a través de los 97 centros pilotos de Jornada Escolar Extendida en base a la implementación de los cuadernos  de familia.


El mismo tiene una duración de dos días jueves 25 y viernes 26 de septiembre.

No hay comentarios: