jueves, 18 de septiembre de 2014

El Todos Estrellas de Consuelo derrota a Titanes de Miramar.


Por. Luis Rafael De Peña Rodríguez. 

En la jornada del miércoles 17 en el XXX Torneo de Baloncesto Superior de San Pedro de Macorís, donde se disputa la Copa Consejo Estatal del Azúcar y está dedicado a Reynaldo Pared Pérez, el equipo del Todos Estrellas de Consuelo derrotaba a los Titanes de Miramar 93 a 90.

En un partido que desde el principio hasta el final el marcador estuvo bien pegado entre ambos conjuntos y  en la parte final logro su máxima expresión ante una fanática que disfruto al máximo dicho partido.

Los dirigentes Francisco Joseph (Miramar) y  Johnny Fulgencio (Consuelo) estuvieron empleándose a fondo durante todo el encuentro, utilizando varias estrategias y técnicas en contra de sus rivales.

El equipo de Miramar logro ganar el primer y cuarto periodo (23-20) y (24-25), mientras Consuelo gana el 2do. (25-21) y terminaba empatado el  tercero (22-22).

Los Titanes superaban  al Todos Estrellas en el porcentaje de tiros de campo con 51% a 44%, en el departamento de los rebotes  Consuelo superaba a Miramar 41 a 33.

El Todos Estrella contó con unos jugadores con cifra doble, cuando  Wilkin Máximo, terminaba el encuentro  con 27 puntos y 11 rebotes, consiguiendo el apoyo de Pascual Medrano y el refuerzo Edwin Carela.

En la derrota de Miramar, Danny Mendoza  encestaba 30 puntos y el refuerzo  Carlos Sánchez 18.

Posiciones.


Al llegar a la pausa de hoy jueves , los equipos del Centro y El Todos Estrellas de Consuelo tiene una victoria cada uno sin derrota (1-0), mientras  Miramar y Retiro 23 cuenta con una derrota sin victoria(0-1) , el equipo de Quisqueya debutara mañana en su multiuso del municipio de Quisqueya cuando lo visite el equipo de Retiro 23.

No hay comentarios: