viernes, 16 de mayo de 2014

REESTRUCTURAN DIRECTIVA JUNTAS DE VECINOS BARRIO PUERTO PRINCIPE

La Asociación de Juntas de Vecinos del Municipio Consuelo, en un acto efectuado en la tarde de este miércoles en el centro de actividades del sector Puerto Príncipe, dejo reestructurada la Directiva de la Junta de Vecinos de ese sector.

La nueva directiva la encabeza el señor Juan Franco Simón como presidente, el Vice Presidente es el señor Elías Noel, mientras que los demás miembros directivos son Luis Santo Silverio, Secretario General, Florentino Tejeda Sec. De Finanzas, Belkis Rosa Franco Secretaria de Organizacion, Yunior Fernando Gumbs Secretario de Actas y Alexandra Joseph Secretaria de Educacion.

Además figura el Pastor Heriberto Joseph como Secretario de Relaciones Publicas, Victor Mede Sua Secretario de Deportes, Julio Araujo Secretario Medio Ambiente, Marcos Cedano Secretario de Seguridad Ciudadana, Francisco Rosa Secretario Asuntos Comunitarios, mientras que los vocales son Franco Polanco Tejeda y Gustavo Tejeda, los asesores son Hugo Morla, Sandy Santana y Daniel Remigio.


La juramentación de la nueva directiva de la Junta de Vecinos del Barrio Puerto Príncipe estuvo a cargo de Marcos Ramírez Presidente de Asojuvecon y el nuevo presidente Juan Franco Simon al hacer uso de la palabra se comprometió a trabajar por el desarrollo de ese sector junto a los demás miembros de la directiva.

No hay comentarios: