viernes, 16 de mayo de 2014

COMUNICADOR SOCIAL ENCABEZA MINISTERIO MISIONERO Y EVANGELISTICO.

Por Periodista 23.

El Periodista y locutor Juan J. Rosario, anuncio que en los próximos días dará apertura un ministerio Misionero y Evangelistico para unirse al cumplimiento del mandato de Marcos 3: 15 de ir y predicar el evangelio en todo el mundo.

Explico que Dios bautizo el ministerio con el nombre Camino Nuevo y Vivo fundamentado en el libro a Los Hebreros Capitulo 10 verso 20 y que este no se limitara en la predicación del evangelio sino también en la adoración a Dios y el auxilio de aquellos que han sido excluidos del reino económico en la República Dominicana.

El comunicador Social manifestó que su regreso a los pies de Jesucristo obedece a la necesidad de salvación que Dios ofrece a través de su Hijo Jesucristo y la proclamación de la verdad que realmente liberta al hombre desglosada en la Biblia.

El ahora evangelista y Adorador señalo que se prepara para presentar el proyecto espiritual a su mentor y guía Jesucristo en un culto de avivamiento que será realizado dentro del programa de Dios en los próximos meses.

No hay comentarios: