lunes, 19 de mayo de 2014

Policía mata a un hombre luego de un asalto a una banca en San Pedro de Macorís.

Por Periodista 23.
SAN PEDRO DE MACORIS. Una patrulla policial mató en la madrugada de este domingo a otro hombre, en una persecución luego de un atraco a una banca ubicada en la avenida Francisco Alberto Caamaño de aquí.
El muerto es Jorge Rijo Ruiz, de 36 años, quien residía en el Callejón Uno de la calle Romana González del barrio México.
Recibió herida de bala de parte de la patrulla policial.
El incidente se produjo luego de que se cometiera el asalto a la Banca Play Sport, situada en las proximidades de la Universidad Central del Este.
Además del civil muerto se informó que hay militares detenidos, quienes fueron golpeados por la patrulla que les persiguió.

En la mañana de este domingo en la Dirección Regional Sureste de la Policía permanecía una yipeta en la que andaban los asaltantes.
Además se presento el fiscal Edwing Encarnación, quien junto a oficiales de la policía inició las investigaciones correspondientes.
Con relación al caso, la policía no emitió ningún informe oficial al respecto.
Sin embargo, extraoficialmente se realizaban allanamientos en diferentes lugares como parte de las mismas investigaciones.
Se informó que los militares involucrados en el intento de asalto permanecen detenidos en la Dirección Regional Sureste de la Policía.
Patrullas de las denominadas Lince fueron quienes dieron seguimiento a la referida yipeta, tan pronto se informó del atraco a la banca.

No hay comentarios: