lunes, 12 de mayo de 2014

Frustran secuestro de comerciante en Hato Mayor

                                                                                    

 MANUEL ANTONIO VEGA

HATO MAYOR.-
Agentes policiales y del Ejercito Nacional de puestos en Hato Mayor, frustraron un supuesto secuestro perpetrado por desaprensivos que se hicieron pasar como agentes de la policía y raptaron a un comerciante en San Pedro de Macorís, a quien llevaría a Miches.

Los militares apresaron a dos de los supuestos secuestradores que viajaban en un carro Honda Acord, color dorado, mientras que un tercero logró escapar en la comunidad de Los Hatillos, donde se desviaron.

Los supuestos delincuentes se presentaron al barrio Azul de San Pedro de Macorís, donde penetraron a una vivienda y obligaron al nombrado Angélico Morillo a subirse al carro, como si se tratara de un apresamiento.

Los cacos fueron identificados como Luis Carlos Sabino Cuevas (Carlito), 28 años y Miguel Ángel Muñoz Cedeño, 34 años, nativos de San Pedro de Macorís.

El grupo habría secuestrado al comerciante por supuesto mandato de personas localizadas en Miches, que no fueron identificadas.

Tras el apresamiento, los supuestos sicarios fueron llevados al comando Sureste de la Policía Nacional, en San Pedro de Macorís, para ampliar las investigaciones.

No hay comentarios: