viernes, 9 de mayo de 2014

Principales autoridades de salud de Sampedro se reúnen con la finalidad de analizar y establecer estrategias.

Por Periodista 23.

Sampedro De Macorís:- Las principales autoridades de salud de la provincia se reunieron con la finalidad de analizar y establecer estrategias con mira al   mejoramiento de   los hospitales, Unidades de Atención Primaria, Salud Colectiva y calidad de los servicios para beneficio de la población.

En el mismo Estuvieron presentes el Gerente Regional de Salud, doctor José Rodríguez Abreu, el Director Provincial de Salud, doctor Juan García Guerrero, la gerente de Área de Salud, doctora Derca Reyes de la Cruz, la doctora Elsa Valdez, Gerente Asistencial de los Servicios.


Además de los directores de hospitales, doctor Guillermo Hernández, director del Hospital Regional Doctor Antonio Musa, doctora Altagracia Perozo, directora del Hospital Ángel Ponce de León, Municipio Consuelo, doctora Lorenza Jaques, directora del Hospital Alejo Martínez, Municipio Ramón Santana, doctor Rafael Alburquerque, del Hospital Municipal de San José de los Llanos, Pedro María Santana.



El encuentro se realizo en las instalaciones de la Dirección Provincial de Salud, mismos continuaran  periódicamente hasta logar los objetivos. 

No hay comentarios: