lunes, 19 de mayo de 2014

Con gran éxito concluye 3er Rally UCE 2014, “La aventura hacia tu futuro”.

Por Periodista 23.

Fue celebrado con rotundo éxito el 3er Rally UCE 2014, el cual conto con la presencia del grupo AURA,  En el que participaron en parejas, estudiantes de esta alta casa de estudios y de la educación media de colegios y escuelas públicas de San Pedro de Macorís y otras provincias de la Región Este.


Esta actividad fue celebrada en el Campus Dr. José A. Hazím Azar de la Sultana del Este y en la misma los participantes disfrutaron de música, fue amenizada por la banda de música de la Universidad Central del Este, el grupo Molar Sin Juicio, integrado por estudiantes de la Escuela de Odontología y  además del reconocido grupo AURA, así como animación en vivo y sorteos de instructivos artículos. El tema del Rally 2014 fue la Tecnología, en cada uno de los retos los participantes aprendieron cómo utilizar las herramientas tecnológicas para los estudios universitarios y su desarrollo como profesional.


Los ganadores del primer lugar fueron Jorge Ortega y Odalis Javier, quienes obtuvieron dos medias becas, en segundo lugar Jonabel y Johanna Carrión, ganadores de dos laptops y en tercer lugar Juan Manuel Mordan Castillo y Wilton Silvestre, quienes ganaron dos tablets.


El jurado del 3er. Rally UCE 2014 estuvo integrado por miembros de los Comité  Estudiantiles de las diferentes carreras que imparte la Universidad Central del Este y personal del Departamento de Mercadeo, Relaciones Públicas y Prensa de esta institución académica.



Los ganadores recibieron sus respectivos premios de manos de la licenciada Leiko Ortiz, Directora Depto. de Mercadeo y Relaciones Públicas de la UCE, quien exhortó a los estudiantes a integrarse a actividades sanas y recreativas, así como invitándolos a conocer las instalaciones de la Universidad Central del Este y cada una de las carreras que imparten de manera que como dice el slogan su “Futuro empieza en la UCE”.

No hay comentarios: