viernes, 16 de mayo de 2014

Cae abatido presunto delincuente enfrentó patrulla trató de apresarlo en SPM

Por Periodista 23.
San Pedro de Macorís:- Cayó abatido en el Residencial La Roca, San Pedro de Macorís, un presunto delincuente que enfrentó una patrulla policial que trató de apresarlo.  Se trata de Francisco Antonio Fulgencio Pérez (El Vico), de 24 años, quien murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Doctor Antonio Musa, tras ser herido de bala en el hemitórax izquierdo, por integrantes de una patrulla policial.

La institución del orden precisó que en poder del ahora occiso se ocupó la pistola LORCIN Cal.380, No.350784, cuya procedencia se investiga. El caso se encuentra bajo investigación de la Policía y el Ministerio Público.

El reporte preliminar da cuenta que siendo alrededor de la 3:00 de la madrugada una patrulla policial hizo contacto con Fulgencio Pérez (El Vico) en una de las calles del residencial antes citado, quien de inmediato haló un arma de fuego y la emprendió a tiros contra estos.

Agregan los agentes actuantes que ante esa situación se vieron en la imperiosa necesidad de repeler la agresión y ocasionar la herida que le provocó la muerte a “El Vico”.


El reporte precisa que el hoy occiso al ser depurado en los archivos de la institución figura con dos registros (fichas), uno por homicidio en el año 2009 y otro por robo en el 2012.

No hay comentarios: