martes, 13 de mayo de 2014

ENCUENTRO DE PLANIFICACION CON DIRECTIVOS Y TECNICOS REGIONALES Y DISTRITALES DE LOS CENTROS QUE INTEGRARAN LA JORNADA ESCOLAR EXTENDIDA.

Por Periodista 23.

San Pedro de Macoris:- Un encuentro con los equipos directivos y técnicos de los distritos y Regionales de Educación 05 y 12 que conforman San Pedro de Macorís, Hato Mayor, La Romana e Higuey respectivamente  se llevo a cabo este lunes en la tarde en el salón multiuso del Centro Educativo del Nivel Medio de Don Pedro Mir ubicado en el barrio Miramar de esta ciudad.

Fue encabezado por los Directores Regionales de San Pedro, Hato Mayor y La Romana Licenciado Braulio Félix Rivera Silvestre en tanto que por Higuey y el seibo el Licenciado Pedro Santos, además del equipo coordinador del Ministerio de Educación para la región este integrado por la Licenciada Damaris Lara y los técnicos nacionales Miguelina González, Gerard Severino y Juan Mercedes.

La oración de bendición de apertura de estos encuentros que tendrán lugar martes 13 y jueves 15  para la Regional 12 y miércoles 14 y viernes 16  de mayo para la Regional 05 fue dirigida por la técnico Regional de la Jornada extendida Licenciada Altagracia Polanco, mientras que las palabras de bienvenidas fueron pronunciadas por el Director Regional de Educación 05 Licenciado Braulio Rivera.

Estos encuentros buscan finalizar la captura y procesamiento de información referente a la planificación de los centros que se integraran a la jornada escolar extendida a iniciarse a partir del 18 de agosto del año en curso y conto con la presencia de cada uno de los directores  de los nueve Distritos que componen las provincias de San Pedro, Hato Mayor y La Romana. Así como los cuatro Distritos que conforman  las provincias de Higuey y el Seibo.

Para la Regional doce integrada por los distritos educativos de Higuey, San Rafael del Yuma, El Seibo y Miches tendrán lugar en el salón del obispado en Higuey, en tanto que para la Regional cinco que conforman San Pedro, Consuelo, Quisqueya, San José de los Llanos, La Romana, Hato Mayor, Sabana de la Mar y el Valle se efectuara en el Salón de acto Profesor Eurípides Paredes de la Regional de Educación 05. 

No hay comentarios: