viernes, 26 de febrero de 2016

Provincial de Salud y la Alcaldía de San Pedro de Macorís realizan una jornada de eliminación de criaderos de mosquitos.

    

Por Periodista 23.

San Pedro De macoris:_ La Dirección Provincial de Salud Pública y la Alcaldía Municipal de esta ciudad realizaron  este jueves una jornada de eliminación de criaderos de mosquitos, en los barrios Santa Clara y Los transformadores de esta ciudad.
 
Informan que fueron eliminados 618 criaderos de mosquitos, en los lugares antes mencionados, al mismo tiempo, comunican que este viernes 26 de febrero, será intervenido el barrio Villa Municipal.

Los trabajos consistieron en orientación sobre el almacenamiento correcto del agua y eliminación  de criaderos de mosquitos para evitar la propagación de enfermedades transmitidas por vectores.


En otro orden, la Dirección Provincial de Salud, firmó un convenio de colaboración con el Instituto de Acción Comunitaria (IDAC), donde  ambas Instituciones se comprometen en desarrollar un proyecto a los fines de educar en materia de prevención en salud y mejoramiento de la calidad de vida de la población a través de la preservación del medio ambiente y la observación de reglas claras de higiene en el diario vivir.

No hay comentarios: