lunes, 22 de febrero de 2016

Diputado Franklin Peña realiza Operativos Médicos y Fumigación y Orientación contra el Mosquito Aedes Aegiptus



Por Periodista 23.

El Diputado por San Pedro de Macorís Doctor Franklin Peña realizo una amplia Jornada de Trabajo Social y Comunitario durante el pasado fin de Semana por Barrios y Sectores de esta Provincia.

Entre las labores realizadas se encuentran los trabajos de Fumigación y orientación sobre cómo prevenir criaderos del Mosquito transmisor del Dengue, Zika y Chingunguya el Aedes Aegiptus.

Estos trabajos de Fumigación se realizaron el Sábado en horas de la Mañana en el Barrio Pedro Justo Carrión, y luego continuar con una labor de recorte de Pelos y Peinado en el Barrio Filipinas.

Mientras que en horas de la tarde el Equipo de Salud del Diputado Franklin Peña se traslado al Barrio Sarmiento para realizar sus acostumbrados operativos que llevan realizándose más de 25 años de manera continua coordinados por las Doctoras Ana Julia y Cruz Pérez Febles.

En la actividad la Señora Rosa Martínez agradeció al Legislador  en nombre de la Comunidad el que siempre haya tomado en cuenta a la misma, no solo en tiempos de Campaña sino que siempre ha estado ahí presente dando su mano amiga.

Además continuaron realizándose las Denominadas Tardes Felices en los Barrios Filipinas las cuales fueron Coordinadas por Catalina Paredes y Argentina Martínez, también el Barrio 24 de Abril Coordinadas por Freddy y Keyla Medina.

Asimismo las tardes felices también se realizaron en la Comunidad de Hoyo de Toro al igual que en el Barrio las Flores donde los niños disfrutaron de un Show de Payasos, Orientaciones y Juegos Educativos dirigidos por el equipo social a cargo de María Reyes.

En el aspecto Político el Diputado del Partido de la Liberación Dominicana realizo encuentro con dirigentes de las Comunidades Barrio México donde se realizo un cara a cara , del Hoyo del Toro, 24 de Abril, Monte Largo, Cruce de Cayacoa,, Ingenio Cristóbal Colon y Boca del Soco donde se realizo un torneo de Boliche.

En cada uno de los lugares que asistía el dirigente político era recibido con Júbilo y alegría

No hay comentarios: