lunes, 15 de febrero de 2016

Patrulla PN hiere de bala hombre en medio de un enfrentamiento a tiros

Manuel Antonio Ozoria

San Pedro de Macorís.  Agentes policiales hirieron ayer  de bala a un hombre en medio de un alegado intercambio de disparos, registrado en el Sector España en esta ciudad

Se trata de Luis Antonio Vásquez de los santos alía Luigi, de 27 años, residente en la calle 7 del Sector la Habana de ese municipio, quien presenta dos disparos en ambas piernas y fue ingresado en la sala de emergencia del hospital doctor Antonio musa.

La policía dijo que  resultó herido  cuando en compañía de tres sujetos que les acompañaban desobedeció una orden de chequeo y emprendieron la huida  a bordo de una yipeta marca, Mitsubishi  Montero sport color verde placa G014508.

Indicó que dicho vehículo sufrió un deslizamiento resultando con varios daños, resultando herido Luis Francisco  González Mañón alía Minio, 29 años, quien presenta trauma con lesión en tórax posterior.

La policía dijo que la yipeta en que estos transitaban es propiedad de kelvin Santana Domínguez, 29 años,  residente en la calle R sector la Loma en Consuelo, quien al ser cuestionado manifestó  que  la había alquilado a los apodados, Luis Francisco y Luigi en la suma de mil 500 pesos.

La policía dijo que  en el interior de dicha jeepeta  ocupó un revolver de marca y numeración no legible, con un casquillo y dos capsulas calibres 38.

No hay comentarios: