lunes, 1 de febrero de 2016

Jefe de los Bomberos dispuesto a traspasar el mando

Por Manuel Antonio Ozoria

San Pedro de Macoris.- El Intendente del Cuerpo de Bomberos, General Carlos Tomas  Ramos, reveló  ayer viernes que está esperando que el Alcalde Tony Echavarria le ordene para traspasar su cargo al suspendida  ex jefa de esa institución, señora Maritza Perez.

“El traspaso de mando se hará de manera pacífica, tan pronto el ejecutivo venga con ella  y me iré tranquilo a mi casa y no habrá problema”, indicó en una rueda de prensa efectuada  en el comedor de esa institución,localizado a la altura del kilometro 1 y medio de la carretera que comunica  esta ciudad con la Romana

 Recientemente un juez de la cámara civil de esta ciudad, acogió  una solicitud que había hecho la suspendida intendente del cuerpo de bomberos y la sentencia  resultó ser imprudente e ilegal a su favor, de manera que ordenaba su reintegro.

El General Tomas Ramos también rindió cuenta de  su memoria en los cinco meses que lleva en el cargo.

Entre sus ejecutarías al frente de esa institución, figuran la remodelación de comedor de oficiales superiores. señalización de evacuación y rotulaciones, colocación de verjas en segundo nivel, reparación y remodelación del almacén, reparación del piso salón multiuso y dormitorio y embellecimiento del exterior de todas las áreas del cuartel BX2.

No hay comentarios: