lunes, 22 de febrero de 2016

Diputada Juana Vicente realiza operativo medico en Barrio Blanco.

Por Periodista 23. 

San Pedro de Macorís:_ La diputada Juana Vicente llevo a cabo un amplio operativo medico en el sector Barrio Blanco de esta ciudad con el cual fueron beneficiadas cientos de personas, las que recibieron atenciones en distintas áreas de la salud.

 Este operativo se realizo en la escuela del mencionado sector y contó con la coordinación del equipo político de la actual diputada y candidata a esa misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana.


Los asistentes mostraron su agradecimiento a la legisladora por el nivel de organización con  que conto este operativo ya que tuvieron la oportunidad de consultar con especialistas en áreas como la ginecológica, pediatría, medicina familiar y  general y otras especialidades.

A los asistente se les hacia entrega de los medicamentos requerido para tratar sus problemas de salud.
Los operativos médicos de la doctora Juana Vicente han sido parte importante de la labor social que realiza la legisladora, que también ha sido reconocida por la población  por los programas de formación técnica que realiza a través de su fundación, así como por tener en su accionar como legisladora una amplia carpeta de proyectos y anteproyectos sometidos a través de la Cámara de Diputados

No hay comentarios: