lunes, 22 de febrero de 2016

DEDICAN JOSECITO HAZIM 64º TORNEO BEISBOL “AA” EN SPM


Por Periodista 23.

SAN PEDRO DE MACORIS .- La sextuagesima cuarta versión del torneo beisbol doble AA de esta ciudad, es dedicado al Dr. José Hazim Frappier (Josecito), candidato a senador por el Partido Reformista Social Cristiano, en un acto que se efectuó en el Estadio Tetelo Vargas, con la presencia de las principales autoridades civiles y militares y del superestrella del béisbol de Grandes Ligas Robinson Canó.

Decenas de niños de las más de 20 ligas que hay en San Pedro de Macorís, estuvieron presentes en el acto donde se reconoció el aporte del Dr. Hazim Frappier a los deporte así como a otras personalidades entre las que estuvieron el ingeniero Juan Erick Yermenos, director de deportes en La Sultana del Este y asimismo al ex ministro de deportes Felipe Payano.

El Dr. Hazim Frappier (Josecito), al hacer uso de la palabra agradeció la dedicatoria, felicitó al presidente de la Asociación de Béisbol José Canó y entregó útiles deportivos: Bate, guantes, pelotas y uniformes para los 12 equipos que participan en este evento deportivo, uno de los más atractivos después del Torneo de Beisbol Profesional Otoño-Invernal, y en donde están presentes equipos de las comunidades que conforman la Provincia San Pedro de Macorís.

“Esto que ustedes hacen conmigo con esta dedicatoria, me compromete aún más a apoyar el beisbol en mi provincia y en el país, siempre he estado con las puertas abiertas para apoyar las pequeñas ligas y el beisbol doble “A”, con los clubes, con las asociaciones, porque siempre he entendido que en la medida en que se involucren los jóvenes y los niños al deportes, más se alejan de los vicios, y quiero decirles, que yo estaré siempre del lado del deporte, no ahora solamente que estamos en campaña, sino siempre, no importa donde Josecito Hazim se encuentre,” manifestó en su discurso.

En el 64º torneo de beisbol doble A participan los equipos representativos del Ingenio Porvenir, San José de los Llanos, Consuelo, Quisqueya, Barrio Méjico, Santa Fe, Loma del Cochero entre otros. Las pequeñas ligas que estuvieron representadas en el acto fueron: Mercedes, Solano, Yuly Pozo, Jesús Frías, entre otras. Una exhibición por parte de los paracaidista de la Fuerza Aérea Dominicana fue presentada al finalizar el acto.

En el acto acompañaron al Dr. José Hazim Frappier su esposa Vilma Torres, candidata a Vicealcaldesa por el municipio cabecera, el Licenciado Sergio Cedeño a Alcalde, así como otros candidatos legislativos y municipales del Partido Reformista Social Cristiano.

No hay comentarios: