miércoles, 10 de febrero de 2016

Alcaldía dentro del PPM entrega 5 cheques para iniciar cinco obras en tres barrios de esta ciudad


Por Periodista 23.

San Pedro de Macorís.-Alcaldía de San Pedro de Macorís entregó, dentro de la aplicación del Presupuesto Participativo (PPM), cinco cheques,  para iniciar igual número de obras en diversos puntos de la ciudad cuyo monto total será RD$1, 999,933.30.

En los Jardines del Este  se entregaron dos cheques a  Marlyn Bary Guzmán  uno de RD$54,400.00 para Cementación en La Rejoya;  y otro  de RD$39,600.00 para  bacheo y reconstrucción de contenes de las calles Las Cayenas y Los Lirios.

De igual forma,  en el barrio Villa Velásquez a la ingeniera Lucia Jiménez se le entregaron dos cheques  uno de RD$59,400.00 para construcción y reparación  de aceras y contenes; y otro de RD$39,586.79  para embellecimiento de la Plaza Estudiantil Profesora María del Carmen Marte de Davis –Doña Canca-

Mientras que en el barrio Miramar  para construcción de aceras y contenes en la calle Sánchez se le entregó un cheque de RD$198,000.00  a Ilonca Altagracia Justo Aponte.

Representado al alcalde arquitecto Tony Echavarría, el encargado del departamento de la Juventud licenciado Heber Álvarez entregó estas partidas financieras equivalentes al 20 por ciento del total las mismas.

Los presidentes de las juntas de vecinos de estas comunidades hicieron uso de la palabra, en las diferentes entregas realizadas en sus respectivas barriadas, al igual que el  presidente del Comité de Seguimiento del Presupuesto Participativo señor  José de León (en los barrios los Jardines del Este y Villa Velásquez), como el dirigente comunitario Eduard Inirio presidente del Comité de Seguimiento en el Bloque Sur.

Las palabras de clausura en cada una de estas entregas estuvieron a cargo de señor Domingo Gelabert García, coordinador del Presupuesto Participativo.

No hay comentarios: