miércoles, 10 de febrero de 2016

Detienen a dos por despojo a turistas en barrio Hazim; uno resulta herido de bala.

Por Periodista 23.
SAN PEDRO DE MACORIS. La policía informó la detención de dos personas para ser investigadas con relación a un despojo de pertenencias a dos nacionales españoles en el Barrio Hazim de esta ciudad.
Los apresados son Vìctor Manuel Frìas Michelèn, de 22 años, residente en el batey Monte Cristi y Josè Alberto Celema Cenet, de 18, residente en Villa Hermosa de La Romana.
La policía les investiga por el despojo de sus pertenencias a Paola Carbonel Fornes y George Juan Navarro Paya, turistas españoles, residentes en el Edificiò Maikel del barrio Hazim.
El informe indica que fueron detenidos mientras recibìan atenciones mèdicas en el Hospital Antonio Musa.
Uno de los heridos presenta herida traumática por arma de fuego tipo perdigòn en la pierna derecha.
Añade el informe que la herida supuestamente se la ocasionò de manera accidental  con la escopeta tipo chagòn de 2 cañones, la cual disparaba cartuchos calibre 12, luego de cometer el hecho contra los extranjeros.
Segùn la policía uno de los españoles fue despojado de una cartera y dos teléfonos celulares además de otros objetos  y dinero en efectivo.
Agrega el informe que se transportaban en una motocicleta Jincheng AX 100 de color negro.
Agrega que los celulares fueron recuperados a la entrada del Hospital Antonio Musa donde fueron lanzados por uno de ellos y la cartera en la calle principal de la Urbanizaciòn Hazim, además de un arma de fabricación casera.

No hay comentarios: