jueves, 13 de octubre de 2016

Distrito Educativo de Quisqueya realizara este jueves Congreso Distrital de Buenas Practicas de Jornada Escolar Extendida.

Distrito Educativo 05 08Por Periodista 23.
SAN PEDRO DE MACORIS. El Distrito Educativo 05 08 de Quisqueya realizará este jueves su Congreso Distrital de Buenas Prácticas de Jornada Escolar Extendida, tal y como se hace a nivel nacional.
La actividad será realizada en el Salón Parroquial ubicado al lado de la escuela Fe y Alegría, Virgen de la Caridad del  Cobre.

El objetivo de ese congreso es compartir las buenas prácticas que elevan la calidad de los aprendizajes en los centros de Jornada Escolar Extendida.
Su propósito general es promover un espacio de análisis, reflexión y compromiso en torno al fortalecimiento de la implementación de la Política Nacional de Jornada Escolar Extendida a fin de favorecer la calidad educativa en el país.
Mediante el mismo se presentaran formas diversas de organización y gestión de los centros educativos donde se implementa la Jornada Escolar Extendida.
La actividad se iniciara a partir de la 1 de la tarde, con la participación de varios centros escolares de allí, donde se educa en base al novedoso sistema de educación.

No hay comentarios: