sábado, 15 de octubre de 2016

Comisión de Salud de Cámara de Diputados visita Hospital Antonio Musa.

Por Periodista 23

SAN PEDRO DE MACORIS. La Comisión de Salud de la Cámara de Diputados visitó este viernes el Hospital Antonio Musa de esta ciudad para enterarse de la situación en que se desenvuelve ese centro hospitalario.
Fue recibida por el director de ese centro, doctor Guillermo Hernández y el director regional de Salud en el Este, doctor José Rodríguez Abreu.
Con Nestor Munoz
La referida comisión estaba integrada por los diputados Agustín Burgos, vicepresidente de la comisión, además de Ana Emilia Bárez, quien es secretaria de la entidad y los también diputados Cristóbal Castillo y Adalgisa del Carmen, además de la petromacorisana Juana Vicente, quien forma parte de ella.
Con Pedro Claxton
Otros presentes fueron los diputados petromacorisanos Osiris Medina, Néstor Muñoz e Inés Bryan.
Al hacer uso de la palabra, el diputado Osiris Medina dijo esperar que a raiz de esta visita de la Comisión de la Cámara de Diputados todo se resuelva en ese centro y si se produce otra visita que sea para celebrar los logros.
Almanzar hablando
Durante el encuentro se escucharon varias intervenciones, entre ellas la del doctor Guillermo Hernández, quien hizo un informe pormenorizado sobre el funcionamiento del centro, sus logros y necesidades.
Guillermo hablando
Hernández dijo, entre otras cosas que ese centro está dentro de los hospitales priorizados para terminar la reparación a la que está sometido.
Durante la actividad se dio lectura además a una resolución donde se solicita la terminación de los trabajos para beneficio de los residentes en San Pedro de Macorís y esta región.
Rodriguez hablando
Al final de la actividad la comisión hizo un recorrido por las distintas áreas del centro de salud, en compañía de los integrantes de la comisión y autoridades locales.
Estaban presentes además el presidente provincial del Colegio Médico Dominicano, doctor Antonio Almánzar y el presidente regional, doctor Pedro Claxton.

No hay comentarios: