martes, 11 de octubre de 2016

POSESIONAN AL INGENIERO LUIS FRANCO COMO NUEVO DIRECTOR PROVINCIAL DE MEDIO AMBIENTE.



Por Periodista 23

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- El ingeniero Luis Franco fue posesionado este lunes 10 de octubre como nuevo director provincial de Medio Ambiente en sustitución del doctor Mariano Morla, quien a su vez fue juramentado como coordinador regional de ese organismo.

El acto de juramentación se llevo a cabo en las oficinas del Ministerio de Medio Ambiente en esta ciudad localizada en la comunidad de Santa Fe.

El juramento y puesta en funcionamiento lo hizo el doctor Domingo Rodríguez, director Distrital de Medio Ambiente.

El ingeniero Luis Franco al asumir su cargo afirmo que trabajara en coordinación con la sociedad de San Pedro de Macorís, incluidas las juntas de vecinos y los ambientalistas.
Prometió enfrentar los ruidos, la tumbas de árboles y la quema de basura .

Manifestó que hay que hacer respetar el medio ambiente.

En la actividad estuvieron presentes el gobernador, ingeniero Pedro Mota, la diputado Juana Vicente, los encargados provinciales de Medio Ambiente en Hato Mayor, Enmundo O,Brién, Alberto Pujols de La Romana, Anny Constanza de El Seibo, así como Danilo Miñoso y Cesarina Aquino de la Coalición del Río Higuamo.

También asistieron el alcalde del municipio Ramón Santana, Braulio Rivera y el presidente del Concejo de Regidores de esa población, Anyelo Yan Westter.

No hay comentarios: