lunes, 31 de octubre de 2016

Policía recupera pasola que le fue robada a vendedor del mercado ultimado en la noche de este sábado.

Encarnacion Suero

Por Periodista 23.

SAN PEDRO DE MACORIS. La Dirección Regional Sureste de la Policía informó que fue recuperada una pasola de la cual fue despojado el vendedor del Mercado Municipal Alejandro Encarnación Suero (Alex), quien fue ultimado de un disparo en la noche de este sábado.
Encarnación Suero había sido ultimado de un disparo por desconocidos, quienes lo habían despojado del aparato, además de su pistola. 
Según el informe, desconocidos lo habían despojado de su pasola Honda Lead 100 de color gris, placa K0311197, cuando transitaba entre los barrios Villa Esperanza y Palo de Azúcar, cerca de La Puerta de Santa Fe, en horas de la noche de este sábado.
La policía dijo que la pasola fue recuperada cuando fue dejada abandonada a la entrada del Batey Alemán.
La víctima fue despojado de su pistola CZ, calibre 9 milímetros, No. J413.
La policía dijo que varias personas fueron entrevistadas con relación al caso y dijeron que escucharon dos disparos y vieron a dos personas que iban en una pasola y otra persona a bordo de otra pasola.
Dijeron que uno de dos que iban juntos fue quien disparó, no logrando verlo por la distancia y la oscuridad en el lugar.
La policía dijo que en el lugar del hecho se recolectó un casquillo para pistola calibre 380.
La policía continúa las investigaciones al respecto.
Encarnación Suero falleció a consecuencia de herida de proyectil de arma de fuego con entrada en la región axilar sin salida.

No hay comentarios: