lunes, 17 de octubre de 2016

Alfonso Soriano dona uniformes para torneo baloncesto de Quisqueya

Alfonso Soriano

Por Periodista 23.

Municipio Quisqueya:- El ex pelotero de Grandes Ligas el Quisqueyano Alfonso Soriano donó el pasado fin de semana los uniformes a los equipos que participaran en el Noveno torneo de Baloncesto Superior Inter barrial en el municipio Quisqueya.
El acto de entrega se llevo a cabo en los salones del Swing Sport Bar propiedad de Soriano donde participaron los delegados de los equipos La Loma, Punta Brava, Guachupita, El Invi y San Carlos.
Además de los uniformes el ex pelotero entrego un par de tenis a cada uno de los integrantes de los equipos.
Al hacer uso de la palabra Alfonso Soriano invito a los jugadores a dar el mejor espectáculo en la cancha exhibiendo un comportamiento disciplinario.
Asimismo exhorto a los organizadores a esforzarse para que este torneo pueda ser concluido contrarios a otros que se iniciaron y nunca culminaron.
En el acto también hablo el licenciado Carlos Robles presidente de la Asociación de Baloncesto de San Pedro de Macorís quien resalto el aporte de Soriano, al tiempo que elogio la labor que viene desarrollando el Club Deportivo Los Correcaminos de Quisqueya.
 De su lado el profesor Remy Lugo presidente del Club Deportivo Los Correcaminos de Quisqueya dijo que este evento será uno de los más mencionados en los últimos tiempos en la provincia de San Pedro de Macorís.
Asimismo dijo que este año el torneo está pautado a iniciarse el 28 de este mes en el bajo techo Domingo Rosario y está dedicado al ex dirigente deportivo Pedro Julio (PEPE) Anglon in memorian al ingeniero Bolívar Turbides (TURABO).

No hay comentarios: