jueves, 27 de octubre de 2016

Policía apresa a dos personas a quienes investiga por muerte de Bombón y por otros hechos.

Comando Azul del otro lado FILEminimizer
Por Periodista 23.

SANPEDRO DE MACORIS. La Dirección Regional Sureste de la Policía informó el apresamiento de dos personas a quienes investiga por la comisión de varias denuncias de atraco y por la muerte de Jorge Luis González  Ramírez (Bombón).
Los apresados son Dalfi Joel Batista Castillo (Yan El Puertoplateño), de 25 años, residente en la calle Segunda de Villa Magdalena y Juan Daniel Peguero Reyes (Choli), también residente en esta ciudad.

Ambos fueron apresados luego de una persecución desde el Callejón Ortiz hasta el barrio Villa Magdalena.
Según la policía, Batista Castillo fue apresado luego de una denuncia de  despojo a punta de pistola y a bordo de una pasola Honda Lead, al señor Domingo Antonio Duncan, de una cadena, un celular y de su cartera conteniendo la suma de 8 mil pesos en efectivo y varios documentos personales.
El informe dice que al momento de la persecución éste habría penetrado a unos apartamentos donde reside Juan Daniel Peguero Reyes (Choli), ocupándole una pistola Smith And Wesson calibre 9 milímetros con su cargador y tres cápsulas para la misma. Momentos antes habría dejado abandonada la pasola en que transitaba.
La policía dijo que la pasola en que se desplazaban se la habían despojado a punta de pistola a Fernando Well el 24 de este mismo mes.
La policía les investiga además por la comisión de diferentes hechos en esta ciudad y por heridas de bala a diferentes personas, entre ellas la cometida contra Juan Bautista de la Rosa el 9 de este mes, por el despojo de una pistola Taurus calibre 9 milímetros contra Hernández Luis Hernández Arredondo y el despojo de 186 mil pesos en efectivo, 700 dólares y 8 mil 700 bolívares a Manuel E. Rosario de la Cruz, el 19 de Agosto pasado, en la la Casa de Cambio Rosario de la avenida Francisco Alberto Caamaño.
También por la muerte del vigilante Elvis Santos Pimentel, herido de bala en la Ferretería JDL Plomer de Puerto Plata.
Se les investiga además por el despojo de 16 mil 500 pesos y 2 mil 500 dólares al mensajero Daniel Sabino, en Agosto pasado y el despojo de 20 mil 500 pesos en efectivo a Orlando Santana Cuevas, cuando transitaban en una pasola Honda Lead, de color gris, la que la policía dice haber ocupado en poder de los detenidos, la que es propiedad de Fernando Wel Solano.
La policía dice que les investiga además por una denuncia de Juan Carlos Alvarez Strachan, quien dice que junto a un tal Gran Slam, lo habrían despojado de una pasola Honda Lead 100 de color gris, de una pistola Taurus calibre 9 milímetros, además de un celular y prendas.
La policía dice además en su informe que ambos se acusan mutuamente de haber participado en la muerte de Jorge Luis González  Ramírez (Bombón), recientemente ultimado a balazos en el barrio Loma del Cochero.
La policía informó además el apresamiento de la nombrada María Alejandra Ramos de la Cruz, de 20 años, a quien se le investiga por supuesta complicidad.

No hay comentarios: