jueves, 13 de octubre de 2016

Tratan de raptar a una menor en El Seybo cuando se dirigia a un centro escolar de alli.

Cuartel policial El Seibo
Por Periodista 23.

SAN PEDRO DE MACORIS. Una mujer y tres hombres intentaron secuestrar a una menor de 16 años cuando se dirigía a un centro escolar en El Seybo.
Una nota publicada en el periódico Listín Diario indica que una mujer la invitó a montarse en un vehículo cuando se dirigía a un liceo de ese municipio.Explica que el hecho sucedió cerca de la Gobernación Provincial de allí, en la calle 26 de Febrero con avenida Manuela Diez Jiménez.
“La desconocida me dijo dos veces, ven que te voy a llevar al  liceo y en la última ocasión hizo intento de desmontarse, pero  mi respuesta fue: yo no la conozco, yo sigo a pie”, dijo la menor, según la nota publicada bajo la firma del periodista seibano Florentino Duran.
Añade que cuando se dio cuenta que la mujer intentaba desmontarse del vehículo corrió hacia una parada de motoconchos, en las inmediaciones del lugar gritando: “me quieren secuestrar”, lo que llamo la atención de las personas que estaban en el lugar, quienes fueron en su auxilio.
Una tia de la adolescente dijo que la encontró nerviosa y asustada y le dijo que la intentaron secuestrar, pero cuando acudió al lugar ya se habían ido.
La menor fue atendía en el área de Orientación Psicológica del referido liceo por personal especializado y el director Fausto Ramírez, quienes se comunicaron con sus familiares.
El coronel Bello Díaz, quien está a cargo de las investigaciones, dijo que de inmediato se activaron los puestos de chequeos y las patrullas a fin de dar con el vehículo.

No hay comentarios: