jueves, 6 de octubre de 2016

REQUISAN MACORIX GAS EN CASO DIPUTADO REFORMISTA NESTOR MUÑOZ.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- La Dirección de Inteligencia del Ministerio de Defensa, acompañados de representantes del Ministerio Público, realizó en la tarde de este miércoles una requisa en la estación Macorix Gas, propiedad de la familia del diputado reformista Néstor Muñoz.

La requisa  fue realizada en la estación  ubicada en la Carretera San Pedro a La Romana, las operaciones de venta de expendio de gas fueron suspendidas y se desconoce si fue clausurada, no se permitió el acceso a los medios de prensa. La acción concluyo a las 7 y 40 de la noche.Agentes encapuchados y vestidos de negro,  junto a representantes del Ministerio Público de Santo Domingo participaron en la requisa. 
Familiares del diputado dijeron que se llevaron detenidos a un hermano del congresista, de nombre Radhamés y a su hijo Andrés Radhamés Muñoz, quien fue llevado al lugar por el director regional de la Defensa Civil, Pablo Polanco, quien lo entregó a las autoridades.

Las autoridades han dicho que en el documento de envío figura el nombre del diputado Néstor Muñoz, como destinatario y esta dirección era el destino final de una carga  que  su sobrino Andrés Radhamés Muñoz, realizo desde Estados Unidos, en dicho envio fueron encontradas unas armas. 
El doctor Ney Muñoz, abogado y familiar del diputado dijo que en su debido momento la población sabrá la verdad y que demostrará la inocencia del diputado.

“Como ustedes han visto la investigación está restringida aquí y en su momento la familia y nosotros como abogados daremos una respuesta jurídica y la población se dará cuenta de la inocencia de Néstor Muñoz”, indico el Dr Muñoz.

Llamó a los representantes de los medios de comunicación a estar pendientes a este caso, hasta tanto se sepa la verdad de lo que ha pasado.

No hay comentarios: