viernes, 2 de octubre de 2015

Realizan 2da jornada de rendición de cuentas y planificación de la Repuesta Integral Extendida.


Por Periodista 23.

San Pedro de Macorís:Con el objetivo de evaluar el trabajo realizado en las diferentes mesas técnicas en el periodo marzo-septiembre de 2015 el proyecto Avanzando con Socios y Comunidades de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional USAID y que cuenta con el respaldo del Servicio Regional de Salud Este fue desarrollada una amplia jornada de trabajo, con miras de planificar el próximo trimestre.

En esta jornada se analizó el camino recorrido y comando de proceso a cargo del licenciado Máximo Isaías de Jesús, así como el trabajo realizado por componente, calidad de los servicios, estigma y discriminación, referencia y contra referencia entre otros temas.

Estos trabajos fueron coordinados por el equipo que coordina estos proyectos integrado por las señoras Ángela de León, Kari Colon, Cecilia Corporan y el señor Máximo de Jesús.

Por el Servicio Regional de Salud participaron los gerentes de Área, Encargados de Atención al Usuario, coordinadores de Zona, y las instituciones afiliadas al proyecto.

No hay comentarios: