lunes, 19 de octubre de 2015

Diputado Franklin Peña realiza labores Sociales en Barrios de SPM


 Por Periodista 23.

San Pedro de Macoris;- Varias actividades educativas y culturales fueron realizados por el Equipo de trabajo Social del Diputado del Partido de la Liberación por San Pedro de Macorís Doctor Franklin Peña.

Entres las actividades realizados por el Legislador Petromacorisano está la graduación en el Centro de Estudios Técnicos Pérez Félix de un Curso de Masaje.

Este Curso según informo la Directora del Centro Neda Beras tuvo una duración de unas 200 horas y fue impartido por Eugenia Silvestre, el mismo estaba auspiciado por el Infotep.

Mientras que horas de la tarde del pasado Sabado se realizaron las denominadas Tardes Felices en Barrio las Colinas la cual fue Coordinada por Junior Santana.

En las misma como siempre los niños disfrutaron de la entrega de juguetes Educativos asi como Show de Payasos.

También en horas de la tarde conjuntamente con su equipo de trabajo Social encabezado por Marta Borges, Catalina Paredes se trasladaron al Barrio Pedro Justo Carrion el Diputado Franklin Peña realizó Una Charla sobre la prevención del Dengue.

Además se realizo la entrega de Mosquiteros, Canastillas a Embarazadas y Raciones de Comidas.

Los residentes en los diferentes Sectores de San Pedro de Macoris agradecieron las visitas del Diputado Franklin Peña quien siempre ha estado del lado de los más desposeídos realizando labores sociales.

No hay comentarios: