sábado, 24 de octubre de 2015

Provincial de Salud realiza operativo preventivo del dengue en Barrio Pedro Justo Carrión.

Por Periodista 23.

SAN PEDRO DE MACORIS.  La Dirección Provincial de Salud  continúa con las jornadas preventivas contra el dengue, con el objetivo de concientizar a la población y controlar la aparición de nuevos casos en la provincia.
En esta ocasión fue intervenido el barrio Pedro Justo Carrión, donde se visitaron 224 viviendas y fueron eliminados 422 criaderos de mosquitos, además de orientar a las familias sobre el modo correcto de almacenar el agua y como evitar los criaderos.
En la jornada participaron, Industrias Macier, la Defensa Civil, el personal de la Unidad de Atención Primaria de ese sector, miembros del Programa Solidaridad y líderes religiosos.
Al inicio de los trabajos la epidemióloga provincial, doctora Xiomara Perdomo, se dirigió a los presentes e informo que la próxima intervención será este sábado 24 en el municipio Consuelo y en la comunidad Hoyo del Toro del Ingenio Cristóbal Colón, al tiempo que solicitó la continua integración de la población en la eliminación de criaderos.

También hizo uso de la palabra el comerciante Félix Pérez y el gerente de Mercadeo y Promoción de Industrias Macier, José Antonio Vargas, quienmanifestó que como empresa continuaran apoyando las labores del ministerio de Salud Publica con su integración y disposición de su producto Cloro Macier hacia la comunidad.

No hay comentarios: