lunes, 19 de octubre de 2015

Se suicida un laboratorista en el Centro Mèdico Macorix de S.P.M.

Por Periodista 23.

SAN PEDRO DE MACORIS. Un laboratorista se suicido anoche en el interior del Centro Mèdico Macorix, en un hecho que es investigado por la policia.
Se trata de Eric Alexander Gil Ramos, de 26 años, quien residia en la calle Adolfo Pèrez Sánchez del barrio Las Caobas de esta ciudad.
Segùn el mèdico forense que examinò su cadáver, muriò como consecuencia de herida de proyectil de arma de fuego con entrada de contacto en la regiòn temporal derecha y salida en la regiòn temporal izquierda.
Sigue diciendo el informe que el cadaver fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para fines de autopsia.
Añade que la herida se la ocasionò èl mismo con una pistola Smith And Wesson calibre 9 milimetros cuando se encontraba en el laboratorio de la referida clìnica, donde fue encontrado herido por una enfermera, quien dio parte a un mèdico, quien le prestò atención en la sala de emergencias, pero el mismo falleciò.
La nota explica que con relacion al caso fue entrevistada una mujer al lado de la referida clìnica, quien dijoque el occiso era de confianza en su residencia y que en un descuido entro a su habitación y sustrajo la referida pistola, la que es propiedad de un cuñado quien està fuera del paìs.
Segùn el padre del occiso, doctor Israel Gil, su hijo hace unos meses atràs tenìa problemas de deudas, pero que èl se encargò de resolver esa situación.
En el lugar del hecho fue encontrada la pistola y un casquilo calibre 9 milimtros, según dice el informe.
cortesia de macoris del mar.

No hay comentarios: