viernes, 23 de octubre de 2015

La Clínica de Medicina Familiar Doctor Franklin Peña realiza taller sobre Manejo de Stress


Por Periodista 23.

San Pedro De Macoris:_ La Clínica de Medicina Familiar Doctor Franklin Peña realizo en el día de ayer un taller sobre el Manejo del Stress y sus consecuencias en la vida diaria de las personas y como afecta su estado emocional.

El mismo fue realizado en el Salón de Actos de su Local ubicado en la Avenida Mauricio Báez de San Pedro de Macorís y fue impartido Doctora Carmen Julia Gómez Carrasco.

Gómez Carrasco expuso varios aspectos importantes que lo seres humano deben aprender a manejar, entre ellos el la respiración que es un ejercicio fundamental para el inicio de un buen día de labores. 

Además señalo que las personas deben sacar espacio para disfrutar de la naturaleza, vista los ríos y montañas  por lo menos una vez al mes lo cual es gran ejercicio de relajación.

El Taller Vivencial de cómo vivir si Stress fue impartido completamente gratis y se iniciaron practicas entre los asistentes.


En el mismo al hacer uso de la Palabra el Doctor Francis agradeció a la Doctora Gómez Carrasco la impartición de este taller y manifestó que el mismo le ha servido de mucho en su vida diaria, razón por la cual motivo para que fuera realizado en San Pedro de Macorís.

No hay comentarios: