lunes, 5 de octubre de 2015

Doctor franklin Peña realiza operativo Medico en Barrio Mexico.



Por Periodista 23

San Pedro De Macoris:_ Con la participación de médicos en diferentes especialidades de la Medicina fue realizado un Operativo Medico con consultas y medicinas gratis para el pueblo, dentro de lo que es la jornada de trabajo social que realiza el Diputado por San Pedro de Macorís Doctor Franklin Peña.

Dicho operativo fue realizado en la Iglesia de Dios Getsemaní, ubicada en la Calle Pedro Santana del Sector Barrio México próximo a la Fortaleza General Pedro Santana.

El mismo fue realizado en coordinación con el Centro de Solidaridad para la mujer Doña Virginia y la Fundación CESOMUDOVI que preside Adalgisa Cordero.

En este operativo el cual fue Dirigido por las Doctoras Cruz y Ana Julia Pérez Febles además se realizaron recortes de pelo, al igual que pruebas de VIH.

Los Residentes en Barrio México agradecieron al Diputado Franklin Peña la realización del Operativo Medico ya que el mismo es un aporte para las personas de escasos recursos y ayuda a prevenir muertes y enfermedades.

Asimismo el Diputado Franklin Peña continuo con las denominadas tardes Felices en el Barrio Restauración en la casa del Dirigente comunitario Manolo Guante y luego en el Callejón Sálenme.

La coordinación de las Tardes Felices donde los niños disfrutaron de regalos y un Show de Payasos estuvo bajo la Coordinación de Catalina Paredes y María Reyes

No hay comentarios: