miércoles, 28 de octubre de 2015

ENCUENTRAN CADAVER DE MUJER DESAPARECIDA EN SPM ESTADO DE DESCOMPOSICION,

Por Periodista 23.

SAN PEDRO DE MACORIS.- Fue encontrado   en un matorral en el sector Mar del Sol  de  Juan Dolio, Municipio Los Guayacanes,   el cadáver de  Carmin Hernandez Mendes (a) Yolanda,   dominicana  26 años, residía en la calle Galán Marte, sin número del sector La Colina I de San Pedro de Macorís, Informo la policia.

Examinado el cadáver por la médico forense, certifico “CADAVER EN ESTADO DE DESCOMPOSICION, CAUSA DE MUERTE A DETERMINAR POR PATOLOGIA FORENSE”,  dicho cadáver estaba envuelto en una sábana de color mamey. 

Próximo al cadáver había una caja de cartón  de  aproximadamente 3x3 pies cuadrado y una sábana de retazos de varios colores (mamey, blanco, rojo, verde), dicho cadáver fue encontrado por   Jesus del Rosario Rosario,  dominicano de 27 años,   residente en la calle La Gallera   del sector Los Conucos de Juan Dolio.

La misma se encontraba desaparecida desde el  día 07-10-2015 y con relación al caso  fue puesto a disposición de la justicia su ex marido  Santos Adolfo Jose,  Dominicano., de 37 años,   residente en la calle Santana al lado del Colmado Ramón, sector La Puerta del Ingenio Santa Fe de esta ciudad.

Con relación al hecho, se activa la localización de un tal COLSON CHARLES (a) Sasa,  quien según declaraciones de su tía Rose Henriette La Haut,  haitiana, 58 años de edad,   residente en la calle Galán Marte No. 4  del sector la Colina I de esta ciudad,   en la cuartería de Yolanda. 

Este le sustrajo en fecha 7-10-2015, un tanque de gas de 25 libras de color mamey,  una lavadora pequeña, color crema, una sábana de color mamey,  una sábana de retazo de varios colores (mamey, blanco, rojo, verde) y una caja de cartón.

La cual utilizaba para echar algunas cosas, a la misma le fue mostrada la caja, las sabanas, las cuales identifico,  en cuanto al cadáver fue depositado en el Cementerio del Ingenio Santa Fe, donde le será realizada la autopsia para determinar la causa de la muerte.

No hay comentarios: