lunes, 12 de octubre de 2015

Partido Revolucionario Independiente (PRI) encabeza encuentro regional de coordinadores en san Pedro de Macorís.





Por Periodista 23

San Pedro de Macorís.-  Una exitosa actividad de trabajo con los coordinadores barriales de esta provincia y otras de la región este fue realizada en los salones del segundo nivel del pica pollo Sandy frente a la UCE  en apoyo a la candidatura a síndico del Ingeniero Waldo Ramírez.

También se conto con la presencia de la facción del Partido Revolucionario Independiente (PRI) encabezada por su presidente  Dr. Trajano Santana, donde más de 200 lideres barriales se dieron cita.

En el encuentro se habló sobre la posibilidad de celebrar su convención a finales de este mes y renovar sus autoridades para tales fines.

Estaban presentes delegaciones de las distintas provincias y municipios de la Región Este, entre ellas Romana, Higuey, Hato Mayor y de San Pedro de Macorís.


Además de Trajano Santana, la mesa principal, estuvo integrada por los dirigentes. Waldo Ramírez, Presidente provincial del PRI y aspirante a la alcaldía, Víctor Benítez, Secretario General, Héctor Horacio Ortiz (Juaniquito), aspirante a Diputado, Flor Álvarez, aspirante a Regidora, entre otros.

No hay comentarios: