sábado, 22 de agosto de 2015

Un hombre muerto y un cabo PN herido en balacera

Por Manuel Antonio Ozoria

San Pedro de Macorís.. En medio de una balacera que se origino  en un supuesto punto de drogas, fue muerto un hombre, mientras que un cabo de la policía resultó herido en el Municipio de el Valle de la Hato Mayor, informó la policía.

El muerto es Santo Caraballo (alia Estarling el cojo), de 27 años, residente en el indicado municipio y quien presenta herida con entrada y salida en el ojo izquierdo.
En tanto que resultó herido el cabo Alexander Bobman,quien fue curado y despachado en el Hospital Leopordo Martinez, de Hato Mayor.

La  policía dijo que el hecho se originó momento en que procurador fiscal de esa provincia y miembros de la DNCD, Realizaban un allanamiento en el callejón sur de ese municipio, atendiendo denuncia de que allí operaba un punto de droga.

Dijo que en el lugar fue apresado una menor de 16 años, hija de Eneroliza Vásquez, quien era la compañera sentimental del hoy ociso

 Expresó que posteriormente al lugar del hecho ssssssse presento una comisión de oficilales de la Dirección adjunta de investigaciones criminales de la Regional sureste y procedieron a inspeccionar toda el área.

En la requisa fueron  encontrados  en una habitación de una vivienda , una cartera de mujer  color crema la cual contenía dos fundas con rayas negras llenas de un vegetal desconocido, presumiblemente marihuana, aún no determinada por INACIF.

También una   una balanza marca TANITA de color marrón, en la parte trasera del patio un cuchillo de aproximadamente 10 pulgadas, además de una   una  motocicleta marca DOMOTO AX, color negro, sin placa, chasis DMTPAGWA5EG000031, 

Asimismo  fueron encontrados en el piso una funda de color negro, conteniendo en su interior  (13) porciones de un polvo de color blanco presumiblemente  cocaína con un peso aproximado a 12 gramosy  en la parte trasera de la residencia próximo a una cañada fue encontrado un revolver  Cal.38,  marca ilegible Nº. 632439, cañón fino  con seis capsulas percutadas para el mismo.

No hay comentarios: