lunes, 10 de agosto de 2015

Matan a un joven de 22 años en Santa Fe.

Por Periodista 23.
SAN PEDRO DE MACORIS. Un joven de 22 años murió en la madrugada como consecuencia de herida de bala ocasionada por otro en un hecho ocurrido en la comunidad de Santa Fe.
El muerto es Josaine Crispin Vivenes (El Mello), quien residía en la calle Sánchez de esa misma comunidad.
Según la policía murió como consecuencia de herida de proyectil de arma de fuego a distancia con entrada en la región mentoniana sin salida, ocasionada por un tal De Carty, localizable detrás del cementerio de Santa Fe.
Una mujer, propietaria de la Cafetería Susanna,  ubicada en el lugar del hecho, dijo a la policía que vio cuando un policía y otra persona cruzaron corriendo y más atrás iba un grupo tirándole piedras y botellas, por lo cual ella misma fue alcanzada por un objeto en la cabeza.
En tanto que la madre del occiso, Yolanda José Vivenes, quien tiene una fritura próximo a su residencia, dijo a la policía que el alegado matador y un agente policial se pararon a comprar en la misma y vió cuando el policía sacó una pistola y la manipuló y luego se la pasó a un civil y a los pocos minutos se escucharon varios disparos.
El informe explica que en el lugar del hecho fue encontrado un casquillo para pistola calibre 9 milímetros y que el cadáver fue depositado en la morgue del hospital Antonio Musa para fines de autopsia.
Añade que se activa la localización del victimario y del supuesto policía.
fuente macoris del mar.

No hay comentarios: