lunes, 17 de agosto de 2015

Denuncian que las raciones alimenticias del plan social de la presidencia no están llegando a SPM

Manuel Antonio Ozoria

San Pedro de Macorís.- Las fundas que  deben ser distribuidas por el Plan Social de la Presidencia no están llegando  desde hace cuatro meses al local provincial de esa institución que opera en la calle Antonio Soler del Barrio  Enriquillo, de aquí.

Así lo hicieron saber varias organizaciones  que reciben las mismas, quienes pidieron una explicación a las autoridades correspondientes de  tal situación.

En esta ciudad las raciones son distribuidas por la Doctora Vicente Santana, Sub encargada nacional de esa institución, de quien se afirma se encuentra fuera del país, tratándose un problema de salud.

Los alimentos regularmente eran distribuidos  a organizaciones comunitarias, ONG, iglesias y entidades no  gubernamentales, como son el cuerpo de Bomberos, Defensa civil y otras.

Asimismo una gran cantidad de raciones tambien son distribuidas  por la gobernación provincial a familias pobres de diversos sectores de diversos sectores.


 Hasta el momento se desconoce si la gobernación provincial está  teniendo problema para recibir las  raciones alimenticias del plan Social de la presidencia.

No hay comentarios: