jueves, 20 de agosto de 2015

Inauguran nuevo local parroquia San Pablo Apóstol con presencia de presidente Danilo Medina.





Por Periodista 23.

SAN PEDRO DE MACORIS. El presidente Danilo Medina encabezó el acto en que quedó inaugurado el nuevo local de la parroquia San Pedro Apóstol en esta ciudad.
La edificación está situada en el barrio Las Caobas de aquí y fue construida con fondos privados y aportes del Gobierno.
En el acto, monseñor Francisco Ozoria Acosta tuvo a su cargo la bendición.
Posteriormente, el arquitecto Secundino Ozoria Acosta, quien fue el diseñador de la obra, presentó un informe de los trabajos de construcción del mismo, en los que calificó la obra como vanguardista y moderna.
Explicó que la misma fue levantada en una extensión de 602 metros cuadrados.
“Tiene la capacidad de acoger a 788 personas sentadas”, según dijo.
Al final, el presidente Danilo Medina junto a otras autoridades, procedió al corte de la cinta.
En la actividad también estaban presentes el gobernador Félix de los Santos, el alcalde Tony Echavarría, la diputada Juana Vicente.
Mientras que Secundino Ozoria Acosta, diseñador de la obra, presentó un informe de los trabajos de construcción del templo, definiendo la obra como moderna y vanguardista, levantada con una extensión de 602 metros cuadrados y con capacidad de 788 personas cómodamente sentadas.

Al acto se dieron cita Félix de los Santos, gobernador de la provincia; la diputada Juana Vicente, el director de la Oficina de Ingenieros, Supervisores de Obras del Estado, ingeniero Francisco Pagán, el ministro de Educación, licenciado Carlos Amarante Baret, entre otros. 

No hay comentarios: