lunes, 31 de agosto de 2015

Atracan e hieren de bala agente vendedor de Colgate en SPM.



Manuel Antonio Ozoria

San Pedro de Macorís.- Uno de dos hombres que  atracaron  el pasado viernes a un distribuir de la compañía chavon que dedica a comercializar diversos productos para el hogar, fue apresado  en flagrante delito  por la policía, de aquí.

Se trata del mecánico  Breilin Salas Mercedes (alía “Daniel”), de 21 años, residente en la calle Rolando Martínez del Barrio Restauración en esta ciudad, quien es procesado y será sometido a la justicia, informó la policía.

La institución orden dijo que  está acusado de atracar a  Andrés Silvestre Contreras, de 43 años, quien reside en la calle primera  del sector Villa Hermosa en la Romana y que el hecho ocurrió en el barrio Lindo en esta ciudad el pasado sábado.

De acuerdo al informe policial, éste lo encañonó con  un arma de fuego, sustrayéndole la suma de 3 mil 200 pesos del bolsillo de su pantalón.

El apresado narró a los investigadores policiales, haber cometido el atraco en compañía de un tal Blady (alia “sin grasa”), quien se encuentra prófugo.

La pistola que utilizaron en el hecho es de untal Berruga, el cual es quien se encarga de ubicar a los vendedores, declaró  a la policía

No hay comentarios: