sábado, 8 de agosto de 2015

Camioneros bloquean carretera va de Higüey a Punta Cana.


HIGÜEY. Más de 200 camiones bloquearon esta mañana la entrada y salida de Higüey, por la carretera que conduce a Punta Cana, lo que impidió que cientos de trabajadores llegaran a tiempo a su trabajo.
Miembros del Sindicato de Choferes y Propietarios de Camiones y Volquetas de la Provincia La Altagracia (Sichoprovoca), fueron los responsables de realizar este bloqueo, que comenzó a las 6:00 de la mañana y que por unas tres horas paralizó el tránsito en la referida demarcación.
Manuel Ceballos, secretario general de la entidad sindical, explicó que la protesta fue hecha en respuesta a un conflicto interno con un exmiembro de la organización, que según alegan, le incautó una camioneta Toyota Hilux de manera ilegal.
Dicen que para obtener el vehículo, el exmiembro del Sichoprovoca hizo uso de un proceso judicial que aseguran fue incorrecto.
Los miembros del gremio piden que el Ministerio Público ejecute una sentencia a favor del secretario general, pues de lo contrario bloquearán la autovía del Coral, que es la principal carretera turística del país.

No hay comentarios: