lunes, 24 de agosto de 2015

Policía apresa mujer a quien acusa de dormir a un hombre a quien robaron dinero y prendas en Quisqueya.

Por Periodista 23.

SAN PEDRO DE MACORIS. La policía informó el apresamiento de una mujer a quien se acusa de supuestamente haber dado a ingerir una sustancia desconocida a un hombre, quien fue despojado de dinero en efectivo y una cadena de oro, en el municipio Quisqueya.
La policía la identifico como Vilma Adalgisa Guillén Chevalier (ADA), de 37 años, residente en el sector La Caleta de la Romana.
El parte policial dice que el hecho ocurrió el 26 de Julio pasado cuando el señor Luis Teodoro Vásquez se encontraba en el centro de expendio de bebidas alcohólicas conocido como Neyba Súper Fría, ubicado en la calle Duarte de Quisqueya.
Añade que ésta se le habría acercado iniciando una conversación y le habría dado a ingerir una sustancia desconocida en la bebida, perdiendo el conocimiento y despertando en la Pensión Doña Rosa, ubicada próximo al centro cervecero, donde se percató que le habría sido sustraída una cadena amarilla de 14 kilates y la suma de 30 mil pesos en efectivo.
Según la policía, ésta al ser cuestionada habría manifestado que cometió el hecho en compañía de unas tales Candelaria Martínez (Candi) y Génesis, localizables en Gualey de Santo Domingo, quienes están prófugas.
Reveló que se la habrían vendido en 45 mil pesos a un tal Melvin en Mote de Piedad, en Villa Consuelo de Santo Domingo.
La apresada será sometida a la justicia, mientras se activa la localización de las demás.

Fuente Macoris Del Mar.

No hay comentarios: