sábado, 6 de enero de 2018

Distrito educativo 05-01 Este, llama asistencia masiva a clases

Por Periodista 23.
San Pedro de Macorís_: El director del Distrito Educativo 05-01 Licenciado Gustavo Adolfo Montaño Medina, realizó una reunión con técnicos distritales , con miras a ultimar detalles sobre las estrategias de los monitoreos relacionados al reinicio de las clases , este lunes 8 del presente año escolar.
La reunión se realizo en el salón de conferencias del distrito .
En la misma participaron los técnicos de las áreas curriculares , así como el personal administrativos que conforman este Distrito Educativo, quienes recibieron instrucciones del instrumento del monitoreo de asistencia del Cumplimiento de el Calendario Escolar en días especiales.
Al mismo tiempo, Montaño Medina aprovecho la ocasión para reiterar el llamado a los padres para que envíen a sus hijos este Lunes a sus respectivos centros educativos a reintegrarse a las clases.
Al tiempo que anunció que utilizará la metodología de motivación de regreso a las clases a través de los perifoneos por diferentes sectores de la provincia de San Pedro de Macorís.
En tanto, que la encargada del Departamento de Auditoria y Control de los Procesos Educativos ( SAS ), Mtra. Martha Zapata, orientó a los técnicos, para sobre el llenado de cada uno de los indicadores del instrumento del monitoreo

No hay comentarios: