sábado, 20 de enero de 2018

LA CLÍNICA DE MEDICINA FAMILIAR DOCTOR FRANKLIN PEÑA REALIZA OPERATIVOS MÉDICOS Y ODONTOLÓGICO EN EL (INVI-CEA) Y EN LA PUERTA DE SANTA FE.



  


                        Por Periodista 23.

San Pedro De Macoris:_ Iniciamos este viernes el 5to día de los Operativos Médicos y Odontológicos de la Clínica de Medicina Familiar Doctor Franklin Peña en la celebración de nuestro 27 aniversario.

Fue la Décima Iglesia de Jesucristo el Buen Samaritano que ministra el pastor Guillermo Santana el escenario de la jornada odontológica donde decenas de personas fueron atendidas por el equipo de Salud Bucal  en el Barrio La Puerta del Ingenio Santafé.

En el mismo se ofrecieron gratis los servicios de extracción de piezas, limpiezas y  prevención de caries. 

Además se orientó a los ciudadanos sobre la  higiene oral entre otros procedimientos para el cuidado de la salud bucal.

En el mismo el Pastor Guillermo Santana a nombre de la comunidad agradeció al Doctor Franklin Peña por tomarlos en cuenta para la realización de dicho Operativo ya que hace un aporte a las personas de escasos recursos económicos para su salud bucal.

OPERATIVO MEDICO EN EL INVI CEA             
   

Mientras que este mismo día en horas de la tarde un equipo de médicos de la Clínica de Medicina Familiar Doctor Franklin Peña se trasladó al centro comunal del  (INVI-CEA) para la realización de las denominadas Jornadas Médicas, las cuales se  realizan constantemente en los barrios de San Pedro de Macorís desde hace precisamente 27 años.

La actividad estuvo coordinada por la Doctora Ana Julia Pérez Febles.

Los niños que asistieron fueron desparasitados y además a los pacientes  luego de consultar se les hizo entrega de medicamentos totalmente gratis.

Se Ofrecieron consultas en diferentes áreas como: medicina general, ginecología, cardiología, enfermedades de la piel, examen oftalmológico, vacunas para niños,  embarazadas  y enfermedades de transmisión sexual. 

Los residentes de Villa olímpica y el (INVI) se mostraron agradecidos con los Operativos de  la Clínica de Medicina Familiar Doctor Franklin Peña porque vienen a resolver muchas situaciones de salud en la población menos pudiente.

Departamento De Relaciones Públicas y Comunicaciones  F.P.

No hay comentarios: