viernes, 26 de enero de 2018

Apresan a Carlito el Barbero por matar a palos a su mujer en SPM


MANUEL ANOTNIO VEGA

SAN PEDRO DE MACORIS. La Policía Nacional apresó en La Romana, donde huyó, a un barbero acusado de matar a palos a su parejal, luego que alguien llamara a su teléfono y el entrara en celos, hecho registrado en un batey de Ramón Santana, a 9 kilómetros al Este de San Pedro de Macoris.

El hombre, solo identificado por el momento como Carlito el Barbero, huyó a La Romana, luego de matar a la adolescente de 16 años, Iluminada Pierret.

El Barbero, reveló a los investigadores, que el teléfono de su amada timbró y que ella salió sospechosa para el patio a recibir la llamada, a quien le inquirió le dijera con quien hablaba.

Al no responder con quien hablaba por teléfono, pasado la 9:00 de la noche de ayer miércoles, Carlito se fue en discusión con la mujer, lo que aprovechó para tomar un palo y entrarle a garrotazos.

Pierret sufrió los golpes que le provocaron la muerte de inmediato.

Tras matar a su amada, Carlito entró a la casa, tómo la cartera de la víctima y el teléfono de la víctima y se se alejó del lugar.

Cuando las autoridades hicieron una llamada al teléfono de la adolescente, lo tomó otra persona, que para las autoridades entró en complicidad con el victimario al indicar que la había secuestrado a los dos.

“Yo lo secuestré a ambos, a ella la dejé en unos matorrales y a él lo solté en San Pedro de Macoris”, llegó a decir por teléfono, quien contestó el teléfono de la víctima.

Tras localizar la ubicación pro la vía satelital, las autoridades corrieron a La Romana, localizaron el lugar donde estaba y lo apresaron.

Carlito el Barbero, está preso en San Pedro de Macorís y será traducido en las próximas horas a la acción de la justicia.

El cadáver de Iluminada Pierret fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), que opera en el Hospital Antonio Musa, para fines de autopsia

No hay comentarios: