sábado, 20 de enero de 2018

LA CLÍNICA DE MEDICINA FAMILIAR DOCTOR FRANKLIN PEÑA REALIZA OPERATIVOS MÉDICOS Y ODONTOLÓGICO EN LAS CAOBAS Y EN PUNTA DE GARZA.

Por Periodista 23.

San Pedro de macoris:_ Decenas de munícipes de escasos recursos económicos se dieron cita  en los Operativos Odontológicos  de la Clínica de Medicina Familiar Doctor Franklin Peña, en su 27 aniversario.





Con una invocación a Dios se inició en la mañana de este miércoles la tercera jornada Odontológica en la Iglesia Pentecostal Casa De Oración que Dirige el Pastor Francisco Disla.

En este Operativo Odontológico se realizaron  distintos procedimientos  como: limpiezas y  extracción de piezas  acompañado de unos concejos médicos para que cada ciudadano aprenda el correcto cepillado el cuidado de su dentadura y a mantener la higiene bucal.

La misión de estos operativos es brindar a la ciudadanía y en especial a la población infantil, los servicios y tratamientos que les devuelvan la sonrisa y aumente su calidad de vida.


OPERATIVO MEDICO EN PUNTA DE GARZA.


En horas de la tarde  Un operativo Médico  se llevó a cabo en la Iglesia Manantial la Única Esperanza que dirige el pastor David Vásquez  donde se ofrecieron Consultas médicas   entre las que se destacan: Medicina Familiar, Pediatría, Medicina General, Dermatología, Cardiología, Ginecología y examen gratis de la vista,



También se realizó un programa de desparasitación para niños y adultos.

Los medicamentos fueron distribuidos totalmente gratis a cada una de las personas que recibieron consultas y fueron evaluados por los galenos.


Este operativo que fue dirigido por la doctora Ana Julia Pérez Febles  y conto con un equipo de médicos altamente calificados.

Asimismo los moradores del sector agradecieron al equipo de salud del doctor Franklin Peña por tomarlos en cuenta para realizar esta actividad social en beneficio de la comunidad.

Departamento de Relaciones Públicas Y Comunicación F.P.

No hay comentarios: