sábado, 20 de enero de 2018

REALIZAN ESTE JUEVES OPERATIVOS MÉDICOS Y ODONTOLÓGICOS DE LA CLÍNICA DE MEDICINA FAMILIAR DOCTOR FRANKLIN PEÑA EN MIRAMAR Y EL INGENIO EN COLON.


                         
                         Por Periodista 23.

San Pedro de Macoris:_ Por cuarto día consecutivo la Clínica de Medicina Familiar Doctor Franklin Peña realizo su Operativo Odontológico, y  este jueves  se llevó a cabo en La Iglesia Metodista Libre Casa de Adoración  que  ministra la pastora Glenis Martínez en el sector de Miramar.

Decenas  de personas de escasos recursos económicos entre adultos y niños, fueron favorecidas con asistencia odontológica, durante la ejecución de la jornada  donde participaron los  profesionales  de la salud bucal.

El operativo se enmarca dentro de las actividades de  celebración del 27 aniversario de la Clínica de Medicina Familiar Doctor Franklin Peña.

En el mismo se ofrecieron gratis los servicios de: Extracciones, Limpiezas y  Tratamiento de Caries. 

Además se orientó a los ciudadanos sobre la  higiene oral entre otros procedimientos que ayudan como medidas preventivas para el cuidado de la salud bucal.

La exitosa  jornada se desarrolló desde tempranas horas de la mañana.

OPERATIVOS MÉDICOS EN EL INGENIO COLON.
Como parte del programa de los Operativos Médicos de la Clínica de Medicina Familiar Doctor Franklin Peña se realizó una jornada de consultas  para los moradores de la comunidad del Ingenio Colon.
 


La actividad se desarrolló en la Iglesia Comunidad Cristiana El Lugar Santísimo que ministra el pastor Domingo Nicolás y dirigido por la Doctora Ana Julia Pérez Febles.

Una notable cantidad de galenos estuvieron dando consultas en las diferentes áreas, entre las que se trataron casos de: hipertensión arterial, enfermedades respiratorias agudas, febriles, diarreicas, anemia,  enfermedades de la piel, trastornos oculares, alérgicos, gastritis y enfermedades de transmisión sexual. 

También se desarrolló un programa de desparasitación y  los medicamentos fueron entregados totalmente gratis.

Esta  jornada de salud forma parte de una serie de Operativos Médicos que se llevan a cabo en diferentes barrios de san pedro de Macoris y  coordinados por la Licenciada Jaquelin De Los Santos. 

El Doctor Franklin Peña entiende que en este  programa de salud se refleja el compromiso que tiene  la Clínica con la ciudadanía, en especial  a los más necesitados.

Departamento De Relaciones Públicas y Comunicaciones  F.P.

No hay comentarios: