martes, 16 de enero de 2018

Roban en residencia de una hija del periodista Manuel Antonio Ozoria.


Por Periodista 23.

San Pedro de Macoris:_  Antisoriales sustrajeron este  lunes  varias mercancias de la residenca de una hija del periodista Manuel Antonio Ozoria, localizada en la calle segunda del sector barrio Blanco, de aqui.

Los sujetos ingresaron a la residencia de Yesenia Manuela Ozoria en donde sustrajeron un televisor plasma, una bocina amplificada, varias vestimentas y 12 mil pesos en efectivos. 
El robo se produjo en momento que caia un aguacero y para cometer el mismo rompieron uno de los barrones de una persiana.

El periodista Ozoria Manuel Antonio Ozoria acudió anoche a la direccion regional sureste de la policia y conversó  con el General Eduardo Sanchez Vásquez   y le puso en conocimiento el robo a su hija.

El oficial  expresó que pondria en conocimiento  el caso al departamento de delictos  para que se realicen las investigaiones de lugar a fin de localizar a los antisociales.
"Trataremos de resolver ese asunto", explico el oficial a dicho comunicador.
Reveló que en el sector Barrio Blanco opera una banda de ladrones y que la policia logrará desarticularla en menor plazo posible

No hay comentarios: