viernes, 26 de enero de 2018

Trabajan para asfalto en mayor cantidad de calles en esta ciudad


Por Periodista 23.
San Pedro de Macoris.- El Licenciado Luis Miguel Piccirillo, gobernador Civil de esta Provincia, estuvo en la mañana de este jueves en el programa la “Guía Informativa 98” el cual se transmite por la emisora 98.7 FM.
En la entrevista se tocaron diversos temas en torno a la problemática local, donde los comunicadores del espacio preguntaron de los diferentes aspectos de la problemática de aquí, además de recibir llamadas de los oyentes.
Dijo que gracias a la unificación de las personas de diferentes sectores de la sociedad, sobretodo los funcionarios y legisladores se han unificado para buscar conquistas importantes para el beneficio de los residentes aquí en la provincia.
Entrevistado por los comunicadores Manuel Ureña y Jesús Sánchez, expresó que se trabajara para que muchas calles queden asfaltadas, por lo que seguirán trabajando, en donde quiera que haya un espacio en mal estado.
El representante del Poder Ejecutivo, se mostró bien dispuesto a contestar las preguntas tanto de los profesionales del micrófono como de las personas que llamaron a la estación de radio.
Indicó que se trabaja para aumentos equipos y eficientizar labores, pues  otras empresas facilitarán equipos, como lo ha hecho ya, el ayuntamiento.
Indico que algunas calles no se han pavimentado porque necesitan una amplia reparación que conlleva amplia reparación.
En torno a la repavimentación o recapeo en la  avenida Francisco Alberto Caamaño, antigua Circunvalación donde hay agua aculada, se han tomada las medidas junto a INAPA,  para limpiar los espacios y efectuar un trabajo con calidad.

No hay comentarios: